Buscar en Google:

Walter Centeno: ""Este punto lo voy hacer valer, mañana (domingo) puede pasar cualquier cosa"

Imagen 

Walter Centeno analizó el empate 2-2 ante el Santos de Guápiles y se mostró contento con el accionar de sus jugadores.

"Salgo contento con mis jugadores, creo que hacemos lo que está en el libreto a lo que jugamos, más allá de la cualidad de nueve que juegue. Sabemos que Manfred anda en una pasantía, Ramírez tiene un problemita y hoy optamos por un nueve diferente", declaró Centeno.

Además, el técnico además elogió al a su rival por el buen partido que le planteó. "Hubo intensidad, hubo llegada, faltó el gol, hoy jugamos con un buen equipo, un equipo que se posiciona bien defensivamente, que no se regala y corrimos riesgos, que nos pone anuentes al contragolpe. Contento porque tuvimos muchas llegadas y nos faltó, yo dije que iba a ver un partido que ni íbamos hacer tan contundentes", agregando, "Este punto puede ser sumamente importante, estoy satisfecho del esfuerzo de ellos y de la evolución que han tenido".

También aprovechó enviar un mensaje a la Liga que el domingo enfrentará al Club Sport Herediano.

"Este punto lo voy hacer valer, mañana (domingo) puede pasar cualquier cosa. Seguimos a la caza del líder y ellos mañana tienen que ganar. Estoy pensando en cerrar bien, Alajuela esta jugando bien."

De igual forma, resaltó el buen trabajo que se esta haciendo en el equipo y que no importa cuantos cambios realice en la alineación. "Un equipo de Saprissa que descanso cinco y se ve igual, el volumen de juego esta demostrado, hay más cosas positivas que negativas. Este equipo cada vez segué creciendo más como equipo", comentó.

Para finalizar, dejó claro que no iba a enviar su curriculum a la federación y considera que hay más entrenadores mejor preparados que él, "No. En este momento hay otros entrenadores nacionales más capacitados. Esperare mi oportunidad, la verdad esto es cuando Dios quiera, no le digo que no me encantaría, dirigir a la Selección sería un orgullo, una gran satisfacción, pero estoy en Saprissa, me debo a Saprissa y tengo asignaturas pendientes que quiero cumplir", sentenció.