Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Sabíamos que era un partido complicado. Grecia en su cancha es muy difícil"

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense venció a Grecia, en un encuentro en el que los rojinegros iniciaron despistados y los griegos realizaron un gran encuentro, Andrés Carevic analizó el encuentro y habló de la salida de Róger Rojas.

"Sabíamos que era un partido complicado. Grecia en su cancha es muy difícil, ellos conocen bien su cancha. La actitud es importante, cuando no se puede jugar tenemos que meter todo. En el descanso lo hablamos y ese carácter nos hizo sacar el partido".

"Lo hablamos de un principio, el equipo de media cancha hacia arriba estaba bien completo y lo que teníamos que retocar era la defensa y lo hicimos".

A pesar de que los mandos son lideres del campeonato, Carevic no se siente conforme y dejó claro que ellos seguirán trabajando duro para mejorar jornada tras jornada. "Seguiremos trabajando en detalles, a pesar de estar arriba en la tabla".

Carevic resaltó la importancia de contar con varios jugadores y que las anotaciones no recaigan únicamente en sus delanteros. “Es fundamental tener varios jugadores que nos aporten en anotación, no es bueno tener solo uno o dos jugadores”.

El técnico rojinegro resaltó los buenos juegos de visita, pero no esta del todo contento con las actuaciones de sus dirigidos cuando juegan en el Alejandro Morera Soto.

"Lo hemos hecho bien de visitante, de local no hemos jugado mal, pero creo que podemos jugar mejor. Nos adecuamos a lo que se nos presenta ya sea de local o visita".

Con respecto a jugar con un solo delantero, el entrenador declaró, "Nosotros plasmamos una manera de jugar, en el transcurso podemos cambiar. Nosotros siempre jugamos con tres delantero y puede que terminemos con uno, todo depende de como transcurra el encuentro".

En las últimos tres jornadas, los rojinegros han provocado tres jugadas de penal, por lo que Carevic se mostró preocupado ante estas acciones.

"Si me llama la atención. No solo en el torneo, sino también en los partidos anteriormente. Tendremos más cuidado con los balones divididos dentro del área, trabajaremos en eso y hablare con los muchachos para no ir tan duro en esas entradas".

Para finalizar habló de la salida de Roger Rojas al fútbol de Azerbaiyán. “Todo tema de  transferencia que le convenga al club, jugador y su familia, nosotros estaremos abiertos hasta el 31 de agosto. Le desea éxito a Roger, es un paso importante en su carrera, y le agradecemos mucho todo su esfuerzo”.