Buscar en Google:

AUDIO: Dupla Alarcón-Jeaustin promete dar pelea en Jicaral Sercoba

Jorge Alarcón y Jeaustin Campos volverán a trabajar juntos en el fútbol costarricense, esta vez en Jicaral Sercoba.

El mexicano promete una ardua labor que les aleje de los últimos lugares de la clasificación general.

Jicaral Sercoba es el nuevo inquilino de la máxima categoría, tras ganar hace unas semanas el ascenso en la Segunda División.

"Nosotros el único sistema de contingencia es el trabajo diario... (Con Jeaustin Campos) nos conocemos ampliamente ambos y sabemos cuáles son nuestras fortalezas. El colaborar en ese ambiente es muy positivo", dijo Alarcón a www.everardoherrera.com.

Alarcón y Campos compartieron en el Deportivo Saprissa años atrás con un proceso cargado de éxitos.

Quedará por verse si el azteca aparecerá mucho en temas polémicos. "Lo que me ve hará aparecer menos en los medios es la distancia pero cuando vengan por acá confrontaremos", mencionó.

JICARAL JUGARÁ EN LAS TARDES

El equipo de Jicaral Sercoba va a disputar sus partidos en casa en horas de la tarde, luego de que la FEDEFÚTBOL rechazara la petición de UNAFUT para que se impidiera jugar entre semana por las tardes.

"En principio nosotros vamos a jugar domingos a las 3 pm y entre semana a las 3 pm. Eventualmente si nos conviene, podríamos llegar a jugar algún partido en el Estadio Nacional que es nuestra sede alterna", citó.

TEMA DE EXTRANJEROS

Otro tema polémico en las últimas semanas fue la cantidad de extranjeros en el fútbol nacional. Alarcón apuesta por una reducción.

"Para mí los más conveniente es que tengamos la mayor cantidad de nacionales posibles en las canchas. Si se erradican los extranjeros, que se erradiquen. Nosotros vamos a arrancar este torneo con tres extranjeros", mencionó.