Buscar en Google:

Jorge Hidalgo se postulará como presidente de la Fedefútbol

Resultado de imagen para jorge hidalgo y eduardo li fedefutbol

Su grupo podría contar con la mayoría para ser elegido nuevo presidente 
Este lunes posiblemente lo haga oficial

El actual miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, el Lic. Jorge Hidalgo Vega, será el contrincante del  presidente Rodolfo Villalobos por la presidencia de la organización y su grupo cuenta con el apoyo de más de 17 votos, de los 32 asambleistas del organismo.

Este lunes tres de junio, es probable que ya el licenciado en Derecho y ex presidente de Alajuelense, lo anuncie oficialmente.

Según conoció www.everardoherrera.com y Al pie del deporte, el abogado de origen griego podría ya tener la mayoría de los votos para la asamblea del 23 de agosto. Cuenta con los seis votos de Linafa, los siete  de Liga de Ascenso, dos de fútbol sala y los clubes de la UNAFUT: la Liga, Herediano, UCR, Guadalupe, Grecia, Cartaginés, San Carlos y aparentemente cualquiera de los dos clubes que puedan ascender, entre Jicaral y Guanacasteca.

En estos días en una reunión de un conocido dirigente del fútbol nacional, se apersonaron los impulsores de su papeleta y  se comprometieron a acuerparlo.

El respaldo para la reelección del presidente Villalobos, queda de momento con Santos de Guápiles, Pérez Zeledón, Limón y Saprissa por la UNAFUT, que tiene derecho a los doce votos de los representantes de cada equipo, más los tres de fútbol femenino y dos de fútbol  playa.

Hasta la tercera semana de julio hay tiempo para inscribir las papeletas.

Jorge Hidalgo presidió como vicepresidente  la Federación cuando cayó Eduardo Li, tras el escandálo de la FIFA, hecho que aconteció en el 2015. Después se procedió a elecciones para ocupar el cargo hasta hoy, Rodolfo Villalobos.