Buscar en Google:

Marín pide olvidarse de la ventaja

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, pidió a sus dirigidos no pensar en que con el empate 0-0 serán campeones nacionales. 

"No estamos pensando que tenemos ventaja, sino que estamos empatados, ocupamos ganar para ser campeones. Vamos a tener un planteamiento como se ha hecho de local, verán un equipo agresivo y presionando al rival, vamos a ser un equipo que salga a buscar goles bajo un planteamiento equilibrado, queremos buscar el partido. Estamos tranquilos, sabemos que no hemos ganado nada, estamos empatados y hay que buscar ganar. No vamos a especular, la idea es buscar el partido desde el inicio de una manera ordenada", dijo Marín.

 

La idea del grupo es sacar la tarea este miércoles para evitar alargar la serie a dos partidos más.

"Nos estamos exigiendo buscar el campeonato este miércoles, ese es el compromiso, no prolongar esto más, con esa mentalidad saldremos a jugar, después veremos qué pasa, pero no pensamos en más allá. No es relevante si el Saprissa tiene presión o no, siento que los dos equipos la tenemos, la nuestra es una presión histórica de ser campeones por primera vez, el grupo sabe que debe estar concentrado y positivo", detalló el timonel sancarleño.

El partido de ida acabó con empate de 0-0.