Buscar en Google:

Medford, amante del fútbol efectivo y no del 'toque-toque'

Hernán Medford se declara amante del fútbol efectivo. El popular Pelícano no va de la mano con el fútbol de toque desde atrás, sino con un trabajo en el campo con el que se cumplan objetivos.

“Yo a veces no entiendo qué es feo para la gente. No nos dejemos envolver cuando se quiere hablar de jugar bonito, porque es una mala idea de nosotros. Vamos al fútbol europeo, yo veo a equipos europeos en una final jugando atrás, defendiéndose, después salir y atacar”, dijo Medford a Radio Columbia.

Las palabras del entrenador se dan ante la consulta de estilos distintos en la Final y los cuestionamientos a veces a los sistemas de uno y otro equipo.

“Dejémonos de ese cuento que jugó feo y defendió. Un equipo de San Carlos que cuando tenía que defender se defendió y cuando tuvo que presionar a Saprissa arriba lo hizo. Cuando tuvo que anotar lo hizo entonces no, no, no. Yo digo que eso que de que jugó feo no lo veo importante y si se ve feo podrá ser feo para algunos y puede ser bonito para otros”, señaló.

Actualmente Medford se encuentra sin equipo.