Buscar en Google:

Wilmer López: “La FEDEFÚTBOL le pateó el culo a Luis Marín y no aprovechó su experiencia” (AUDIO)

EL EX MEDIOCAMPISTA CUESTIONA LAS DECISIONES DE LA FEDERACIÓN

El ex jugador Wilmer López mostró su enojo con la dirigencia del fútbol costarricense, al desechar a Luis Marín por completo de la Federación y verlo hoy a las puertas de ser campeón nacional. Asimismo, ‘El Pato’ se alegra por el momento que vive su entrañable amigo.

“Tuvimos en nuestras selecciones menores a seis o siete argentinos en le era de Popeye durante cinco años. Viendo los resultados, no sé qué tanto provecho se le ha sacado en selecciones menores. En la sub17 por ejemplo, el último resultado, no clasificamos”

“Tuvimos a una persona como Luis Marín, mundialista como jugador dos veces, asistente técnico en dos mundiales, estuvo en el mejor mundial de Costa Rica en Brasil y simplemente cuando llega otro cuerpo técnico que no lo quiere, le patean el culo, lo sacan de la Federación y no le dan la oportunidad de que su experiencia la pusiera a flote en nuestras selecciones nacionales”, dijo López en entrevista con www.everardoherrera.com.

Y es que tras la contratación del uruguayo Gustavo Matosas, se le informó a Marín que no estaba en los planes de la dirigencia para continuar.

El ex defensor encontró un lugar en la Asociación Deportiva San Carlos, donde en cuestión de cuatro meses, podría dar la primera corona a los norteños con un fútbol muy efectivo.

“Por un lado en buena hora para Marín que se fue a San Carlos y está a noventa minutos de ser campeón, pero su experiencia pudo ser aprovechada… Nuestros federativos tomas decisiones que no son las mejores para el fútbol nacional”

“Quién le pide explicaciones a nuestros dirigentes. No sé si esto será para pedir explicaciones al presidente o a quién. Alguien tiene que decir por qué Marín no siguió en selecciones menores”, detalló López.

Para el ex talentoso jugador, Marín contaba con todos los requisitos para llegar a una selección menor.

“Cuando un entrenador no lo quiere, lo quitan por completo. Él tenía la capacidad para ser entrenador de la selección olímpica, la sub20 o la sub17. La prensa debería atacar al dirigente para que dé una explicación”, resaltó.

López considera que Marín tomó lo mejor de Oscar Ramírez y Jorge Luis Pinto, para pulirse como un gran director técnico.