Buscar en Google:

Johnny Acosta deja la India en busca de nuevos aires

Resultado de imagen para johnny acosta everardoherrera

El zaguero costarricense ex mundialista de Rusia 2018 Johnny Acosta anuncíó a través de sus redes sociales que tras una aventura de ocho meses en el fútbol profesional de la India, estaría dejando el Quess East Bengal, lo que lo deja en la mira de los grandes equipos del fútbol nacional.

Con 35 años, Johnny Acosta realizó el sorpresivo anuncio a través de su perfil personal de Instagram, donde agradeció eso si el trato recibido durante su estadía en el país del sur asiático.

“Hoy quiero agradecer a este gran club donde jugué en esta temporada, Quess East Bengal. Me siento muy afortunado de haber sido parte del club donde solo recibí muestras de afecto y respeto. Me despido feliz y con la satisfacción de saber que en cada juego di lo mejor de mí, sudé mi camisa con el objetivo de ofrecer mi mejor versión en cada juego” acotó el jugador en sus perfiles públicos de redes sociales.

La salida del jugador alertó de inmediato a los clubes populares del país, pues Acosta llegaría como un jugador libre y sin costo de adquisición para las arcas del equipo que busque de sus servicios.

Acosta llegó al Quess East Bengal en Agosto del 2017, tras su paso por el Rionegro Águilas colombiano, club al que llegó tras su salida del Club Sport Herediano.