Buscar en Google:

Saprissa anuncia su nuevo uniforme conmemorativo al equipo que fue al Mundial de Clubes

El Deportivo Saprissa dio a conocer este miércoles su nueva indumentaria.

El uniforme es para hacer honor al cuadro que en 2005 asistió al Mundial de Clubes en Japón.

Los colores que predominan en la camiseta son el blanco y gris, mientras que en la pantaloneta el gris.

Comunicado del Saprissa:

La tercera indumentaria del Deportivo Saprissa para la temporada 2019-2020 rendirá homenaje a la mayor hazaña de un club costarricense en el ámbito internacional: El tercer lugar en el Mundial de Clubes 2005.

Esta camisa conmemorativa lleva impreso uno de los capítulos más gloriosos de la historia del club, en una edición única y de colección, inspirada en la cultura japonesa en clara alusión al país donde Saprissa alcanzó esta mítica hazaña.

En Japón, un 18 de diciembre de 2005, el Monstruo derrotó 3-2 al Al Ittihad de Arabia Saudí y alcanzó un tercer lugar del Mundo labrado a base de esfuerzo y profesionalismo, que esta nueva equipación buscará revivir con detalles únicos.

“Nuestra intención siempre es desarrollar indumentarias que contengan un concepto que traslade a la afición a revivir un momento glorioso de nuestra institución. Esta pieza, en particular, es una suma de elementos que busca homenajear a este grupo que dejó un legado inolvidable”, comentó Marcela Trejos, gerente Comercial y de Mercadeo del Deportivo Saprissa.

No hay descripción de la foto disponible.

El valor de esta camisa de colección para hombres, mujeres y niños es de ¢48,995 en manga corta y ¢49,995 en manga larga, y estará disponible a partir de este jueves en todas las tiendas Saprissa:

• Hombre S a 2XL

• Mujeres S a XL

• Niños de 6 a 12 años (no hay manga larga)