Buscar en Google:

Cartaginés golea 0-3 a Carmelita y se mete en zona de clasificación

El Club Sport Cartaginés se dejó los tres puntos este domingo, al visitar a la Asociación Deportiva Carmelita y llevarse el triunfo con marcador de 0-3. Los goles brumosos fueron obra de Jameson Scott (32'), Christopher Núñez (54') y Luis Pérez (79').

Esta victoria para los blanquiazules les hace llegar a 14 puntos en la clasificación, situados entre los cuatro primeros.

El equipo conducido desde el banquillo por Martín Arriola tuvo mucho toque de pelota, especialmente por lo que hacían Manfred Russell y Christopher Núñez.

El trabajo brumoso en ofensiva era complementado por Paolo Jiménez y Marcel Hernández.

Carmelita por su parte, era un equipo que le gustaba jugar ordenado, pero sin fuerza a la hora de concretar las jugadas y buscar el gol.

El 0-1 en el marcador fue obra de Jameson Scott, quien en 32 minutos remató de cabeza tras un centro de tiro libre ejecutado por Paolo Jiménez.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho. En Carmelita, uno de los hombres más destacados era Nextaly Rodríguez, que estuvo por todo el frente del ataque. Sin embargo, el pecado de los verdolagas fue el mismo.

Cartaginés mientras tanto, le dio continuidad a lo hecho en la etapa inicial.

En 54 minutos Christopher Núñez lograría el 0-2, cuando formó una pequeña sociedad con Paolo Jiménez y remató dentro del área.

Los brumosos liquidaron el partido en 79 minutos. Marcel Hernández entró por derecha, tocó por encima del portero y cerró Luis Pérez para el definitivo 0-3.

Cartaginés regresa así al triunfo tras caer ante Herediano, mientras que Carmelita se mantiene de capa caída y sigue en problemas en la tabla acumulada por temas de descenso.  

Alineaciones

Carmelita: 20-Bryan Rodríguez, 8-Luis Fallas (José Alfaro 74'), 5-Carlos Montenegro, 13-Keylor Álvarez, 20-Sigi Juarez (José Zúñiga 63'), 10-Bernald Alfaro, 14-Jorge Gutiérrez, 19-Nextaly Rodríguez, 18-Juan Arguedas, 7-Nicolás Camio, 9-Olman Vargas (Andrés Vargas  54').

Cartaginés: 35-Darryl Parker, 8-Luis Pérez, 4-Erick Cabalceta, 13-Jameson Scott, 24-José Sosa, 17-Daniel Chacón (Néstor Monge 67'), 19-Christopher Núñez (Ronaldo Araya 77'), 28-Manfred Russell, 7-Paolo Jiménez, 2-Jossimar Pemberton, 9-Marcel Hernández (Hernán Fener 81').

Árbitro: Bryan Cruz

Amonestados: Daniel Chacón, Jorge Gutiérrez

Goles:

0-1 Jameson Scott de cabeza en centro de tiro libre de Paolo Jiménez (32')

0-2 Christopher Núñez remata dentro del área tras jugada de pared con Paolo Jiménez (54')

0-3 Luis Pérez cierra justo en la línea tras jugada por derecha de Marcel Hernández  (79')

Estadio: Rafael Bolaños

Hora: 1:30 pm