Buscar en Google:

Walter Centeno: ''El resultado es circunstancial''

Walter “Paté” Centeno se estrenó en clásicos como técnico del conjunto del Deportivo Saprissa. Aunque el resultado no fue el que esperaba, pues fue claro en que quería ganar, si tuvo palabras para realzar el juego que mostró su equipo y afirmar que si no ganaron fue por las intervenciones del arquero rival.

“Salgo contento, me gustan muchas facetas de lo que hace el equipo, en una semana se vio un equipo bien manejado, jugamos bien y tuvimos control de la pelota, el resultado es circunstancial”, dijo cuando se le consultó por la cara mostrada por el conjunto morado.

Afirmó además que en el segundo tiempo tuvieron menos claridad por la dificultad de tomar buenas decisiones de sus jugadores: “en los segundos tiempos estamos siendo más ansiosos y eso nos quita precisión, tengo que controlarlos con algunos trabajos de posesión”.

Pide tiempo

“Falta mucho tiempo, apenas tengo una semana, aquí todos los equipos vienen y se encierran, y tenemos que trabajar en parar las contras” mencionó al ser consultado por los tramos del juego en los que se vieron presionados y pudieron haber recibido goles: “En una semana aquí, veo al equipo bien”

Para finalizar, hizo una reflexión con respecto al espectáculo que fue el partido jugado la noche de este sábado y sobre el que había mucha expectativa: “Hoy no hubo polémica,  los beneficiados son los espectadores, hubo muchas opciones de gol”.