Buscar en Google:

Hernán Torres: ''Tenemos un grupo importante y comprometido''

Después de sacar un punto en el clásico jugado la noche del sábado en el Estadio Ricardo Saprissa, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, se expresó ante los medios con respecto al rendimiento mostrado por el equipo al que dirige.  

Fue claro en que el partido, para sus dirigidos se divide en dos momentos: una primera parte en la que tuvieron dificultad para encontrar su fútbol, y un segundo tiempo en el que mostraron lo que quieren ofrecer de aquí en adelante.

“En el primer tiempo no hicimos las cosas, no tuvimos la pelota y no la supimos aguantar, no hicimos los toques suficientes y le dimos facilidades al rival”, mencionó al explicar lo que sucedió en los primeros 45 minutos; “en el segundo mejoramos, tengo un grupo con el que puedo jugar al fútbol”.

Con respecto a lo que se viene para los próximos partidos fue claro en cuál es su preocupación: “me preocupa es que el equipo juegue bien al futbol, si jugamos bien al fútbol vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Pemberton titular

Cuando se le consultó por el rendimiento del portero Patrick Pemberton, factor clave en que la portería se mantuviera en cero, dejó en claro que él es titular y lo seguirá siendo: “En la portería tenemos competencia, Alvarado es un excelente arquero, pero no voy a sacar a Patrick”.

Finalmente, al ser consultado por la presión que significa estar en el último lugar de la tabla, dijo que considera que presión siempre existirá: “La presión siempre existe, sin importar la posición en la tabla, hemos progresado pero tenemos que hacer más” cerró.