Buscar en Google:

¿Por qué Tássio Maia no es titular en Saprissa?

Los números de Tássio Maia son envidiables en el Deportivo Saprissa. El brasileño marca un gol cada 26 minutos, algo que no hace en este momento ningún otro jugador en el campeonato nacional.

Sin embargo, el atacante de  33 años de edad no ha logrado ser titular en el Deportivo Saprissa.

El técnico Vladimir  Quesada explicó que el futbolista aún no se encuentra en su mejor estado físico para jugar desde el arranque y que solo el tiempo y su mejoría en ese aspecto marcarán los pasos a seguir.

"Lo de Tássio estamos muy contentos con él. Siempre que entra ha aportado mucho al juego del equipo... Tássio entra y aporta goles. Decidiremos conforme a la mejora de Tássio en su forma deportiva, específicamente en el aspecto físico, cuándo tendrá que empezar un juego o si tendrá que seguir cumpliendo este rol", dijo el entrenador morado.

LE PUEDE INTERESAR: Tássio Maia sigue de la mano con el gol y salva a Saprissa ante Grecia (1-0) 

Quesada describió al atacante como un jugador muy inteligente que demuestra en el campo lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

"Es muy inteligente y se prepara igual que los demás compañeros para aportar al equipo", dijo.

Mientras tanto el jugador dijo que nunca ha tenido tanta efectividad en su carrera deportiva. Uno de los aspectos que le ayudó fue su adaptación al país. "Mi  adaptación ha sido muy rápida. Todos los que trabajan acá me han dado apoyo".