Buscar en Google:

AUDIO: Watson señala que Saprissa tuvo que luchar contra el fair play en la cuadrangular

La molestia de Carlos Watson en la conferencia de prensa luego de la derrota en casa contra Santos era más que evidente. El estratega del Saprissa reconoció que su equipo cometió errores que fueron muy bien aprovechados por los guapileños. 

Además del juego, don Carlos expresó que Saprissa no tuvo fair play en la cuadrangular por todo lo que se habló durante el desarrollo de esta fase. 

"Hemos enfrentado a un buen equipo, con muy buen contraataque, rápidamente sabíamos que teníamos que arriesgar todo de acuerdo a los resultados que se estaban dando y en el afán de buscar dejamos espacios, nos paramos mal, es entendible, hubiera querido más equilibrio, más constancia en el armado del bloque", comentó Watson. 

"Estamos golpeados, no vamos a negarlo, pero este resultado ya lo dejamos atrás porque el miércoles enfrentamos una realidad que es la final, sabemos el potencial que tenemos y por fortuna recuperamos jugadores importantes", agregó. 

"No hubo Fair Play" 

Ante la consulta de que si la cuadrangular le dejó más aspectos positivos que negativos o viceversa el técnico morado respondió: "Muy, muy, muy positivos, y ustedes (periodistas) saben con todo lo que hemos tenido que pelear en la cuadrangular, todos los intereses que se movieron directamente en contra de Saprissa, todos han sido conscientes de lo que ha sucedido y lo que hemos tenido que superar para estar aquí, me parece que no hubo fair play".  

"A mí no me importa que se hable o se favorezca con un comentario a un club o que se trate de levantar a algún equipo, al fin y al cabo es futbol, pero el afán de bajar al otro ahí es donde digo yo que no hay fair play, comentarios tendenciosos en el afán de mermar las cualidades de uno en favor de otro y sé que ustedes saben que es cierto lo que estoy diciendo, contra eso hemos tenido que luchar, entonces que sigan hablando, eso nos da más fuerza", concluyó. 

La derrota de Saprissa ante los santistas dejó al conjunto tibaseño en el segundo lugar de la cuadrangular. La final contra Herediano comienza el miércoles en el Estadio Rosabal Cordero y se cierra el domingo en Tibás.