Buscar en Google:

Salvatierra aclara que en el FC Dallas no le hicieron ningún examen

LA RAZÓN POR LA QUE NO LO CONTRATARON FUE POR SUS ANTIGUAS LESIONES DE RODILLA 

El futbolista de La Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, ya se incorporó al equipo manudo y sumó algunos minutos en la victoria sobre Cartaginés. Al finalizar el compromiso el lateral se refirió y aclaró toda la situación que vivió en los Estados Unidos en el equipo FC Dallas. 

Dicho club informó la semana anterior que Salvatierra no había pasado las pruebas médicas, razón por lo que a útima hora se cayó su fichaje, no obstante el jugador explicó que no le realizaron ningún examen y su no contratación fue por el pasado que tiene con lesiones en su rodilla derecha. 

"A mí no me hicieron ningún examen, lo que me hicieron fueron las manipulaciones normales que hace un doctor y a criterio de él hay alto riesgo de lesión", declaró José Andrés. 

"Cada quien tiene su forma de pensar, su referencia, para ellos era un alto riesgo, pero otros doctores me han dicho que el riesgo no es alto siempre que me mantenga bien muscularmente", agregó. 

Salvatierra manifestó sentirse bien y ahora se enfoca en ganarse un campo en el once titular del equipo rojinegro al mando de Benito Floro: "Mentalmente me mantengo tranquilo, he trabajado para evitar alguna recaída y lesiones, yo hablo con hechos".