Buscar en Google:

Técnico de Cartaginés molesto con Farbod Samadian por irse a la Liga

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El técnico del Cartaginés, Greivin Mora, no pudo esconder su decepción y enojo con el futbolista Farbod Samadian, quien recientemente se marchó a Liga Deportiva Alajuelense.

Mora señaló que se sorprendió de que el zaguero, de 19 años, dejara al cuadro brumoso luego de que tuviera entendido de que se quedaría y sería parte del primer equipo.

"En realidad, nosotros contábamos con el jugador, eso fue una decisión meramente de él. Días anteriores a la decisión que él tomó de marcharse, estuvo reunido su papá con nuestro gerente (Leonardo Vargas) y al final nos sorprendió un poco la decisión que tomó de cambiar club", dijo Mora.

El estratega también señaló que respeta la decisión de Samadian, pero no la comparte ya que lo tenía en sus planes para el primer equipo, donde tendría bastante participación.

"Es una decisión que respetamos, pero que, evidentemente, no compartimos porque creíamos que él podía tener bastante proyección en nuestro equipo y en este torneo, posiblemente, iba a tener mucha participación en el primer plantel, pero al final es una decisión que se sale de nuestras manos", expresó.

Farbod Samdian debutó en la primera división con Cartaginés en el empate 1-1 ante el Herediano en octubre de 2023. El joven con el conjunto brumoso sumó un total de seis partidos entre campeonato nacional, Torneo de Copa y Copa Centroamericana.

MÁS INFORMACIÓN

En Paraguay insisten en la llegada de Gustavo Alfaro

La respuesta de Di María ante pedido de sus compañeros para que no se retire de la Selección de Argentina

Estoril de Portugal le da la bienvenida a Kevin Chamorro

VIDEO: Hearts de Escocia presenta a Gerald Taylor