Buscar en Google:

Cristian Lagos anuncia su segundo retiro del fútbol

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero nacional, Cristian Lagos, anunció este martes que se retira por segunda ocasión del fútbol.

Lagos quien estaba jugando en la segunda B de Linafa con la Asociación Deportiva Rosario dio a conocer que tomó la decisión de dejar el fútbol nuevamente, esto por que en 2022 ya lo había hecho. 

"Como toda historia, tiene un inicio y un final, hace dos años que me puse esta camiseta de la Asociación Deportiva Rosario, con lágrimas de emoción y gratitud en los ojos, me despido del rosareño", escribió el jugador de 39 años.

El ahora ex futbolista también agradeció al dueño del club y todas las personas con las que compartió en la institución, así como a su familia.

"Gracias Rosario, a Maikol Rivera por esta gran oportunidad que me brindó de formar parte de este lindo proyecto, a los compañeros, cuerpo técnico y trabajadores de esta gran familia, gracias por estos dos años de muchas alegrías. Gracias a mi familia por el apoyo que me dio, a la afición que supo siempre perdonar mis errores y que me dio ese gran cariño de principio a fin", añadió.

Por último, Lagos señaló que la expulsión que sufrió en la final de vuelta de Linafa no manchará su nombre.

"Siempre dejé mi vida en el terreno de juego por estos colores, me voy con la frente en alto porque sé la clase de ser humano que soy y nadie tiene porque manchar mi nombre o mi apellido con lo que pasó al final del torneo, porque el que más anhelaba subir a segunda era mi persona y los que me conocen saben lo que yo soy. Me despido y deseo de corazón que Dios los acompañe en este nuevo torneo", finalizó Cristian Lagos.

MÁS INFORMACIÓN

España remonta 2-1 a Francia para decir presente en la final de la Eurocopa

La noticia que tiene más que feliz a Fidel Escobar

Torneo de Copa iniciará a finales de julio y terminará en marzo de 2025

Austriaco David Alaba estaría volviendo a la competición en 2025

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto