Buscar en Google:

Presidente de Saprissa afirma que Joel Campbell estuvo cerca de llegar para el torneo de Clausura

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, ha afirmado que estuvieron muy cerca de lograr la contratación de Joel Campbell para el Torneo de Clausura 2023.

Durante una entrevista en el programa matutino de Teletica Radio, Malas Compañías, el jerarca indicó que hicieron todo lo posible para que el delantero reforzara al equipo el torneo anterior, pero no lograron llegar a un buen puerto en las negociaciones con el León de México.

"Desde el año pasado estábamos hablando con Joel y luego se intensificaron esas conversaciones y estuvimos, diría yo, cerca de traerlo para el torneo anterior. Movimos cielo y tierra para que eso se diera, luego ya con más calma se cerró esa ventana. El León de México no quiso soltar en aquel momento y bueno pusimos un contrato en la mesa que consideramos era extraordinario llevando al límite el presupuesto del club, nosotros obviamente nos apegamos a una disciplina financiera y presupuestaria y sabemos lo que debemos y no", dijo Rojas.

Eso sí, el presidente morado dijo respetar la decisión de Joel Campbell de firmar con Alajuelense e indicó que es ahora de pasar la página y centrarse en otras asuntos de importancia en el club.

Por último, Rojas explicó desde cuándo los salarios en el fútbol nacional han ido en crecimiento y apunto al regreso de los legionarios al país.

"Desde hace unos años, tal vez por decir algo, seis o siete años, cuando comienza a regresar la primera ola de legionarios que vienen como agentes libres, ponen a competir a los clubes por sus servicios y ahí comienzan un proceso inflacionario de salarios", explicó Juan Carlos Rojas.

Joel Campbell fue presentado por Liga Deportiva Alajuelense el jueves al mediodía y para este viernes esta programada su primera conferencia de prensa.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dónde se jugará el partido entre Saprissa y Cartaginés por la Copa Centroamericana?

El salario que pide Xavi para renovar con el Barcelona

Djokovic vence a un disminuido Alcaraz y jugará final de Roland Garros

El lujoso apartamento de Messi en Miami