Buscar en Google:

VIDEO: Jeaustin Campos le agradece a Jorge Alarcón luego de recibir un premio especial

La noche del jueves el entrenador, Jeaustin Campos, recibió el premio a mejor técnico del Torneo de Apertura 2022, certamen que ganó dirigiendo al Deportivo Saprissa.

Para Campos, actual timonel del Club Sport Herediano, dicho cetro lo dejó como el estratega más ganador del fútbol tico.

Durante la gala de premiación de la Unafut, Jeaustin se acordó del mexicano Jorge Alarcón, ex gerente deportivo de Saprissa.

"Estoy contento, es un premio al esfuerzo, al trabajo del cuerpo técnico, no quiero dejar por fuera a Hugo (Viegas), también es muy conmemorativo porque es el séptimo campeonato y eso me pone a la cabeza de los entrenadores con más títulos y quiero hacer un reconocimiento de eso a don Jorge Alarcón, él fue el primero que me impulsó, fue uno de los propulsores y que me insistió para ser entrenador yo decía que no servía para esto y gracias a Dios tuvo la idea en una época dorada de Saprissa, me parece que la mejor década de todos los tiempos en donde me tocó participar", declaró Campos.

"Me siento feliz porque a pesar de todas las cosas y obstáculos creo que siempre hay un espacio para que se vea reconocido el trabajo y el esfuerzo de un cuerpo técnico que se lo merece", añadió.

Jeaustin comenzó el Clausura 2023 al mando del Saprissa, pero fue despedido por supuestos insultos racistas al delantero jamaiquino Javon East. Tras su salida del conjunto morado fue contratado por Herediano.  

 

MÁS INFORMACIÓN