Buscar en Google:

El fuerte reclamo de Wilmer López a la 12: "El club no solo es el equipo de hombres"

La noche del sábado, luego de conseguir un nuevo título en el fútbol femenino, el entrenador alajuelense Wilmer López habló sobre la afición rojinegra. 

En sus declaraciones llamó la atención un mensaje dirigido a la barra manuda conocida como la 12. 

"A pesar de haber perdido 4-1 en la ida, el aficionado se hizo presente, eso es de resaltar, el aficionado liguista se merece una alegría, gracias a la gente que vino. Me hizo falta un sector de la afición que públicamente nos ha apoyado mucho y hoy (sábado) me quedaron debiendo, estoy hablando de la 12", expresó el 'Pato' luego del partido disputado en el Estadio Morera Soto.  

"Cuando uno más espera que ellos respalden no lo hacen, hoy no lo hicieron, es un llamado a la 12, el jalón de orejas para ellos, el club no es solo el equipo de hombres, también es el equipo de las mujeres, ellas están haciendo historia, son 5 títulos consecutivos. Sí le agradezco al resto de la afición que vino y se hizo sentir, fue un apoyo muy importante", agregó. 

La escuadra eriza remontó la final ante Sporting FC ganando 4-0 con goles de Kenia Rangel (5'-20'), Alexandra Pinell (50') y Natalia Mills (107').  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

 

MÁS INFORMACIÓN