Buscar en Google:

El lamento del técnico de Sporting: "Me duele en el alma, estoy destrozado"

La desazón de José Rodríguez, entrenador del equipo femenino de Sporting FC, era más que evidente luego de perder la noche del sábado la final del Torneo de Apertura 2023 frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Las josefinas habían ganado el pasado miércoles la ida 4-1 pero sucumbieron 4-0 en el Estadio Morera Soto y se quedaron con las ganas de festejar su primer título de campeonato nacional.  

"No hay palabras para describir esto, veníamos preparados para otra cosa, es una pena, en ningún escenario nos imaginamos que esto iba a suceder, fuimos muy contundentes y fuertes durante todo el torneo y venir al partido más importante y no sacarlo duele", expresó Rodríguez en una entrevista a Columbia Deportiva.  

"Recibir un gol a los 5 minutos fue un golpe muy fuerte, todo esto es un trago muy complicado. De cierta forma lo vemos como injusto pero así es el fútbol, hemos luchado muchísimo, es una pena, estoy destrozado, esa es la verdad, me duele en el alma no dar ese paso, pero bueno, en el deporte se pierde más de lo que se gana y hoy nos tocó perder, ponemos la cara, sabemos que es un golpe muy fuerte y esperemos que pase pronto", añadió.  

 

¿Qué mensaje darle a las muchachas?

"Les dije que no tienen nada que reclamarse, no tienen nada que echarse en cara, lucharon, corrieron, metieron, fuimos mejores por muchos lapsos del torneo y por un juego no podemos echarle las culpas a nadie, es difícil pero hay que seguir adelante, Dios sabe cuándo les tocará y estoy seguro que será pronto".  

¿Sale molesto con el arbitraje?  

"Fallaron como fallan todos, hubo una jugada específica que me molesto mucho, pero en general del arbitraje no tengo nada que decir, no pasa nada, al final nosotros cometimos errores muy puntuales, nos faltó posesión de balón y eso nos complicó".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN