Buscar en Google:

Wilmer López: "No era un partido táctico ni de estrategia, era un juego emocional"

La Liga Deportiva Alajuelense logró una enorme remontada la noche del sábado ante Sporting FC para coronarse pentacampeonas del fútbol femenino.

Las leonas, bajo la dirección técnica de Wilmer López, se repusieron de un 4-1 y golearon en el Morera Soto 4-0 al conjunto josefino con goles de Kenia Rangel (5'-20'), Alexandra Pinell (50') y Natalia Mills (107').

"Este equipo está haciendo historia, el ambiente siempre fue positivo, hubo credibilidad y así quedó demostrado en la cancha. La clave estuvo en la actitud de las jugadoras, las ganas, la entrega, hoy (sábado) no era un partido táctico ni de estrategia, era un partido emocional, lo hicieron muy bien", expresó Wilmer tras el compromiso.  

"A pesar de haber perdido hace 3 días 4-1 la afición se hizo presente, eso es de resaltar. Quedar en la historia de esta institución para mí es lo más grande, es muy halagador", añadió.  

Sobre el retiro de Shirley Cruz manifestó: "Era muy justo despedir así a la futbolista más grande que ha tenido este país, se lo merecía, ojalá que aparezcan muchas jugadoras como ella, es un ejemplo".

La Liga durante la fase regular había terminado en el primer lugar y en semifinales superaron a Municipal Pococí.

 

MÁS INFORMACIÓN