Buscar en Google:

Javon East confiesa que el torneo de Apertura fue muy complicado a nivel personal

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero jamaiquino, Javon East, no escondió que el torneo de Apertura 2023 fue de los más complicados que ha tenido como profesional desde que se encuentra en Costa Rica.

El jugador afirmó estar contento por el bicampeonato, pero no rehuye de que han sido seis meses muy difíciles en el plano personal.

"Esto es un grandioso sentimiento, volver a hacer campeón en este equipo y ahora nos toca celebrar. Vamos a disfrutar de este momento", dijo East.

"Vuelvo a ver hacia atrás y aceptó que no fue una buena temporada para mi, pero siempre estoy preparado para los partidos, así jugará o no porque en este equipo siempre debemos estar listos", añadió.

El caribeño es claro en que tiene dos años de contrato y que hará todo lo que el club le pida.

"Tengo dos años más como jugador de Saprissa, estoy enfocado en este equipo y en hacer todo lo que me pidan en esta institución", finalizó Javon East.

Javon East a lo largo del torneo estuvo envuelto en vuelto en varias polémicas como la denuncia a Jeaustin Campos por racismo, un pleito con la policía y quedó fuera de lista en algunos partidos.

East fue una de las grandes figuras del Saprissa en el juego de vuelta de la gran final ante Alajuelense al apartar una asistencia y un gol.

MÁS INFORMACIÓN

Grupo Extra confirma cierre definitivo de operaciones

El rey de la Europa League: Sevilla se impone a la Roma 4-1 en penales en la final

Youstin Salas revela que apostó con Aarón Suárez en pleno partido de la final

Herediano es el equipo que más movimientos registra en el mercado de fichajes