Buscar en Google:

Grupo Extra confirma cierre definitivo de operaciones

Este miércoles se anunció una noticia triste para uno de los medios de comunicación de más trayectoria en Costa Rica. 

Grupo Extra  confirmó el cierre definitivo de sus operaciones a partir de mañana 1 de junio.

"Después de 45 años de transmitir información veraz a nivel nacional e internacional y de haber logrado convertirse en ¡La voz del pueblo!, el Grupo Extra lamenta informarles el cierre de sus operaciones a partir de mañana 01 de junio 2023", informaron en un comunicado de prensa. 

"Agradecemos a nuestros sus fieles lectores, televidentes y oyentes, por habernos acompañado tantos años y en conjunto haber dejado una huella en la historia del país. También agradecemos a los pregoneros, corresponsales y a los trabajadores del grupo porque juntos formamos un gran equipo el cual logró el éxito del Grupo Extra", agrega la nota. 

"Hoy por diversas situaciones, llegamos a nuestro fin, con la frente en alto de que luchamos hasta el final, pero a su vez con tristeza y preocupación por el futuro de la democracia costarricense, hoy no pierde el Grupo Extra y la familia Gómez, hoy pierde Costa Rica una voz que luche a favor de la democracia. Recuerden, no hay democracia sin libertad de expresión. Luchen por ella", concluye. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen