Buscar en Google:

Youstin Salas revela que apostó con Aarón Suárez en pleno partido de la final

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante del Deportivo Saprissa, Youstin Salas, reveló que durante la final de segunda fase ante Liga Deportiva Alajuelense llego a realizar una apuesta con el volante manudo Aarón Suárez.

Salas indicó en una charla con 120 Minutos de Monumental, quien señaló que la apuesta la hicieron tras la anotación de Mariano Torres para poner el 1-0 en 'La Cueva', mismo que significaba el 1-3.

"Yo aposté con Aarón Suárez que nosotros íbamos a remontar el 3-0, en el partido nosotros metimos el gol en el minuto 7 y le hago: 'mae se les va a venir la noche'. Y me dice Aarón: 'No papi tranquilo. Apostemos'. Le hago yo apostemos, le hacemos un gol antes del primer tiempo y vienen los fantasmas. Me dice: 'Apostemos 7 rojitos'. Le digo yo: 'Apostemos entonces' y nos dimos la mano", reveló Youstin Salas.

El jugador morado además, reveló que de momento no ha hecho el pago de la puesto, pero dice tener muy presente que debe cancelar la apuesta que hizo con Aarón Suárez.

Por último, Youstin Salas también indicó que es un gran amigo de Aarón Suárez y que la rivalidad solo es el terreno de juego.

MÁS INFORMACIÓN

El rey de la Europa League: Sevilla se impone a la Roma 4-1 en penales en la final

Herediano es el equipo que más movimientos registra en el mercado de fichajes

Benzema muy cerca de fichar por el Al-Ittihad de Arabia Saudita

Esto es lo que le pide el City Group al Twente por la venta de Manfred Ugalde