Buscar en Google:

Alajuelense recibe multa económica tras juego de ida de la Gran Final

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, multitud y texto

Liga Deportiva Alajuelense ha recibido una fuerte multa económica tras el juego de ida de la final nacional ante el Deportivo Saprissa. 

Los manudos deberán cancelar 750 mil colones luego de incumplir con varias directrices durante el compromiso.

SANCIONES

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso las siguientes sanciones, todas de orden económico y contra el equipo local, luego del primer partido del duelo por el título entre Alajuelense y Saprissa:

Liga Deportiva Alajuelense:

Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1 punto b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al ingreso de objetos no permitidos (banderas de dimensiones superiores a las establecidas) por tercera ocasión en la temporada.

Una multa de 300.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas durante un encuentro de final por segunda ocasión en la temporada.

Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por el ingreso de objetos no permitidos por segunda ocasión en la temporada (bombas de humo).

Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al ser la tercera ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Julián Álvarez en la mira del Bayern Múnich

Erick Cabalceta y Christian Martínez convocados con El Salvador para la Gira por Asia

Christopher Núñez elegido mejor jugador del Lamia en la temporada

VIDEO: Daniel Colindres llegó a su gol 11 en Bangladesh