Buscar en Google:

Mariano Torres analiza la principal fortaleza de Alajuelense y afirma que están 'convencidos' de que remontarán (VIDEO)

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera que hicieron un buen trabajo en el Estadio Morera Soto a pesar de la derrota 1-0. 

Ahora el conjunto morado buscará remontar la serie el próximo domingo en Tibás. 

"Por momentos hemos tenido bien la pelota, la supimos manejar bien, no nos desesperamos, cada vez que teníamos la pelota encontrábamos los espacios, nos faltó terminar las jugadas con gol, pero el equipo está muy fuerte, mentalmente está convencido que el domingo vamos a realizar un gran trabajo y vamos a sacar el juego adelante", declaró el volante argentino.  

Ante la consulta sobre la principal virtud de Alajuelense indicó: "Ellos son fuerte por los costados, con los laterales y los extremos, pero hoy los contrarrestamos bastante bien y les sacamos por muchos lapsos del partido la pelota y la hemos manejado muy bien".  

Apoyo de la afición 

"Con el saprissismo estamos agradecidos porque cada vez que salen las entradas en una hora o media hora llenan el estadio, demostramos que tenemos la mejor afición del país y eso a nosotros nos da mucha fuerza para jugar el domingo". 

El partido en el Estadio Ricardo Saprissa está programado para las 6 pm. En esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.