Buscar en Google:

Vladimir Quesada: "Controlamos el juego y el partido lo terminamos mejor físicamente que Alajuelense"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, salió tranquilo a pesar de la derrota 1-0 ante Alajuelense en la ida de la final del campeonato nacional y afirmó que están convencidos en la remontada el próximo domingo.

El estratega además considera que su equipo fue superior en todo momento en este compromiso.

"Yo lo que puedo decir es que hicimos un bien trabajo. Los muchachos se brindaron sobre el terreno de juego y en el mayor porcentaje del tiempo controlamos el juego, pero no el marcador. Siento que es una lástima para el trabajo que hicimos obtener un resultado adverso. El segundo tiempo lo terminamos mejor físicamente que Alajuelense", comentó Quesada.

De igual forma, es claro que ante su afición cree más que nunca en la remontada al ser un marcador más accesible que el 3-0 de la serie anterior.

"Aunque no estamos contentos, porque no nos gusta perder. Es diferente llegar a nuestro estadio, con nuestra afición, con un 1-0, que con un 3-0. Estamos convencidos de que no va a ser fácil, pero en nuestro estadio podemos darle vuelta a este marcador adverso", dijo en conferencia.

El estratega también explicó la ausencia de Warren Madrigal, quien venía siendo de los más regulares del equipo, y la inclusión en el once de Álvaro Zamora. "Una cuestión técnica. Es un decisión que no tengo porqué discutirla aquí. Yo siempre lo que quiero es que quede claro que tenemos 26 jugadores profesionales".

El juego de vuelta es el próximo domingo a las 6:00 p.m. en la estadio Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Golazo de Carlos Mora le da ventaja a La Liga ante Saprissa en la gran final

Honduras iguala 2-2 frente a Corea del Sur en el Mundial Sub-20

Dan a conocer la sustancia por la que dio positivo Hanna Gabriels en control de dopaje

La llamativa decisión de Vladimir Quesada con Warren Madrigal