Buscar en Google:

Suhander Zúñiga quedaría fuera de la Gran Final por una luxación de hombro

Imagen

En Liga Deportiva Alajuelense corren para que el futbolista Suhander Zúñiga pueda disputar la Gran Final del campeonato nacional ante el Deportivo Saprissa, aunque todo hace indicar que no podrá ser tomado por una luxación en el hombro.

Según el médico, Willy Gálvez, quien fue médico de la Selección Nacional y del Saprissa, el lateral izquierdo manudo deberá estar al menos una semana de reposo absoluto y le recomiendo someterse a una cirugía para tener una recuperación completa.

"Sabiendo que hay antecedentes de que en otras oportunidades se le ha luxurado, ahora con más razón tiene que evaluarse con más calma y tomar la mejor decisión. Desde mi punto de vista, creo que no estaría para jugar ni el próximo jueves ni el próximo domingo", dijo Gálvez.

"El cuerpo médico de Alajuela, que es un buen cuerpo médico, debería estar valorando la opción de una resolución definitiva quirúrgica", finalizó Willy Gálvez. 

El futbolista sufrió la lesión en el hombro entre el minuto 20-30 del primer tiempo cuando corto un ataque del Deportivo Saprissa con una barrido y terminó por salir de cambio al cierre del primer tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil amenaza con aplicar el principio de extraterritorialidad por Vinicius

Cristiano Ronaldo estaría buscando salir del Al-Nassr de Arabia Saudita

El futbolista del Herediano que es nuevo jugador del Cartaginés

Federación salvadoreña sanciona al Alianza a jugar un año a puerta cerrada y 30 mil dólares de multa por estampida