Buscar en Google:

Ricardo Chacón confirma interés de Alajuelense en Joel Campbell

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Office DEPOT 8HACS SSOLAR Mobil Super telcel. CEMENTOS FORTALEZA"

El gerente general de Liga Deportiva Alajuelense, Ricardo Chacón, confirma interés por el delantero costarricense Joel Campbell quien en las próximas semanas quedara libre del León de México.

Durante una charla con los medios de comunicación previo al duelo de ida de la final ante el Deportivo Saprissa, el dirigente confirmó que ya han entablado conversaciones con el jugador.

"Por supuesto hay interés y lo que nos ha dicho es que quiere esperar a que finalice su participación con el León", dijo Chacón, quien agregó "tiene varias ofertas a nivel internacional".

El dirigente además, es claro que conocen que Joel tendrá varias ofertas sobre la mesa e incluso indicó que el futbolista tendrá que adecuarse a las posibilidades económicas del club.

"Sabemos que es un gran jugador y que tendría muchas oportunidades y una es la de la Liga Deportiva Alajuelense", dijo.

"No vamos a hablar de temas económicos, le mostramos que Alajuelense tiene interés de que sea jugador nuestro. No se va a poner en riesgo la situación económica del equipo y Joel tendría que acomodarse a la realidad del fútbol nacional", finalizó Ricardo Chacón.

Joel Campbell finalizará su participación con el León de México tras la final de la Concachampions ante Los Angeles FC.

MÁS INFORMACIÓN

Los nombres que tiene en agenda el Milan para reforzarse la próxima temporada

Barcelona se fija en una figura del Bayern Múnich

El nuevo paraíso de los millonarios de Estados Unidos

Aubameyang vuelve a la Selección de Gabón tras su retiro