Buscar en Google:

Así llegan Leonel Moreira y Kevin Chamorro a la final

Los porteros Leonel Moreira y Kevin Chamorro, de Alajuelense y Saprissa respectivamente, se alistan para disputar una nueva final en sus carreras. 

Números del Clausura 2023

En el caso de Moreira, de 33 años de edad, ha recibido 14 goles en el presente certamen. En 8 partidos logró dejar el marco en cero. En promedio registra un gol recibido cada 109 minutos. 

Al principio del semestre Leo estuvo alternando la titularidad con Miguel Ajú. Al final el entrenador argentino, Andrés Carevic, escogió a Moreira como el número 1. 

Chamorro, de 23 años de edad, ha sido titular indiscutible en la escuadra morada. Los partidos que se perdió fueron por su convocatoria a la Selección mayor de Costa Rica por la Liga de Naciones de la Concacaf y en la última fecha de la clasificación tuvo descanso.

En el Clausura, Kevin contabiliza 13 goles en contra y en 12 compromisos no permitió anotaciones. Recibe un gol cada 145 minutos. 

La final de ida de esta segunda fase se disputará el jueves a las 8 pm en el Estadio Morera Soto. El compromiso de vuelta quedó programado para el domingo 21 de mayo en Tibás a las 6 pm. 

Fuente: Deportes Repretel Canal 6

MÁS INFORMACIÓN