Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Andrés Carevic: "Fuimos superiores y lo pudimos reflejar en el marcador" (VIDEO)

La Liga Deportiva Alajuelense dejó en el camino al Club Sport Cartaginés con un global de 5-2 y selló su boleto a la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2023.

Andrés Carevic, estratega erizo, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y desde ya se enfoca en recuperar al grupo de cara a lo que se viene.

"Hicimos una buena serie, el equipo hoy (sábado) estuvo bien enfocado, bien atento, ordenado tácticamente que es lo que siempre buscamos, El equipo en ningún momento entró en desesperación al no conseguir el gol en el primer tiempo. Es bien merecido para los jugadores, quiero agradecerle el esfuerzo a todos, a los que jugaron, los que estuvieron en banca y también a los que no entraron en convocatoria, realmente, este equipo está con una unión muy buena en todos los aspectos", declaró el estratega en conferencia de prensa luego de la victoria 3-0 en la semifinal de vuelta disputada en el Estadio Morera Soto.  

"Es importante haber ganado de esta manera, ratificamos lo que fue el partido, fuimos superiores y lo pudimos reflejar en el marcador. Ganamos bien, nosotros no tenemos que mandarle un mensaje a nadie, nos enfocamos en nuestro trabajo", agregó.

Sobre los cuestionamientos por algunos cambios realizados manifestó: "No hablaría de lectura táctica, lo que pasa es que son opiniones, muchos no saben porque nosotros hacemos modificaciones cuando vamos arriba en el marcador, cada jugador tiene su rol, acá lo importante es sumar para el equipo".  

Alajuelense espera el rival que saldrá de la llave entre Saprissa y Herediano. Los morados ganaron la ida 2-1. Todo se define el domingo en Tibás.