Buscar en Google:

La respuesta de David Guzmán a las fuertes palabras de Jafet Soto (VIDEO)

Jafet Soto le tira durísimo a David Guzmán y dice que Juan Carlos Rojas debe agradecerle a Jeaustin Campos

Al gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no le gustaron unas declaraciones que brindó el saprissista David Guzmán previo a la semifinal de ida. 

El volante morado expresó que la cancha del Estadio Colleya Fonseca, la cual Herediano utiliza como su casa, está en malas condiciones. 

Ante esto Jafet señaló: "Habla mucho del estadio, pero dónde ha jugado David Guzmán?, solo aquí y en la MLS. Yo no lo he visto jugando en el Azteca por ejemplo”.

"Está hablando mucho, pero esto es lo que hay en Costa Rica. Aquí ha venido a jugar contra Guadalupe y ante otros equipos que han utilizado este estadio. Yo no sé quién es David Guzmán. No lo sé, lo voy a invitar a David, o tal vez no quepa en nuestro estadio", agregó. 

Una vez culminado el partido en territorio guadalupano, que los tibaseños ganaron 1-2, Guzmán atendió a los medios de comunicación y fue consultado sobre las palabras de Jafet. 

"Estoy en Saprissa, no habló de los demás", respondió David. 

En referencia al partido comentó: "Hicimos nuestro juego, las oportunidades teníamos que concretarlas, en el segundo tiempo nos metieron un poco atrás, con mucho centro, ya lo sabíamos pero pudimos aguantar el marcador". 

"Creo que fue un bonito partido, un tiempo para cada uno y la serie sigue todavía abierta", añadió.  

Ahora Saprissa se alista para recibir a Herediano el próximo domingo en Tibás a las 4 pm. 

El gol de visita es criterio de desempate en caso de empate en el marcador global. 

MÁS INFORMACIÓN