Buscar en Google:

VIDEO: Andrés Carevic se mostró mesurado y le da valor a los dos goles de visita

Imagen

El técnico Andrés Carevic se mostró satisfecho tras el desempeño de la Liga Deportiva Alajuelense en casa del Club Sport Cartaginés, esto luego del empate a dos goles que le da una ligera ventaja al conjunto erizo de cara al encuentro de vuelta este próximo sábado.

El estratega argentino estuvo muy activo durante todo el encuentro, dando indicaciones constantes a sus jugadores, en un partido marcado por las discusiones entre los banquillos y un conato de bronca después del pitazo final.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo tiempo perdimos la pelota, creo que defensivamente estuvimos bien parados, pero al perder el balón perdimos el control del encuentro”, mencionó Carevic al analizar el desarrollo del partido en conferencia de prensa.

Ante la pregunta sobre si consideraba el resultado positivo de cara al encuentro del próximo sábado Carevic fue mesurado en su discurso y afirmó que deben concentrarse en el próximo partido si quieren avanzar en esta semifinal.

“Sabemos que es un campo difícil, metimos dos goles de visita y no pensamos si es un buen resultado o no. Tenemos que seguir trabajando y hacer las cosas como las venimos haciendo”, comentó el estratega en cuanto al resultado final.

Ante los cuestionamientos en relación al planteamiento de los últimos minutos, y una supuesta estrategia defensiva durante la segunda parte Carevic afirmó que “no se tiraron atrás” y que la perdida de balón en las etapas finales del encuentro fue un factor importante para que el Cartaginés tuviera más chances de gol en el partido.

Finalmente el técnico manudo respondió de forma tranquila a la pregunta de si se sentía molesto debido a errores puntuales de sus jugadores en ambas anotaciones, y no hizo mención de la labor arbitral durante la conferencia de prensa.

"Creo que el equipo está muy fuerte independientemente de lo que haya pasado, es un juego, es futbol y voy a resaltar las virtudes que tenemos y no me molesta para nada, también hay que darle mérito al rival. Con respecto al arbitraje no tengo nada que decir", comentó Carevic a los medios de comunicación.

Cartaginés y Alajuelense volverán a verse las caras este sábado 13 de mayo en el Alejandro Morera Soto, en lo que será la definición de las semifinales del torneo.

El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

MÁS INFORMACIÓN