Buscar en Google:

Liga de Ascenso definió el orden de las sedes para final del Clausura entre Liberia y Escorpiones

La tarde de este lunes en el estudio principal de TD Más en La Sabana, San José, se llevó a cabo el sorteo de las sedes de la final de Segunda División del Clausura que disputaran el Municipal Liberia y Escorpiones de Belén.

El partido de ida se jugará el próximo sábado 13 de mayo a las 5:00 p.m. donde Escorpiones de Belén será casa recibiendo a los liberianos en el Polideportivo de Belén de la provincia florense.

Por lo tanto, el partido de vuelta tendrá lugar en el escenario deportivo del Edgardo Baltodano Briceño en la Ciudad Blanca el sábado 20 de mayo a las 7:00 p.m. siendo Liberia el equipo que cierra de local la serie.

En el sorteo estuvieron presentes el presidente de la división de plata, Sergio Hidalgo, el presidente del Comité de Competiciones, Pablo Arroyo, el gerente general del conjunto liberiano, Felipe Eusse y Juan España, presidente del equipo Escorpiones.

Ambos cuadros buscarán conseguir cada uno de sus objetivos en esta lucha por el título. Los pamperos intentarán ganar el cetro de manera consecutiva para ascender directamente a Primera División por tercera vez en su historia.

Por su parte, los belemitas harán el esfuerzo por arrebatarle la Copa del Clausura a los guanacastecos para alargar a una gran final que significaría jugar dos partidos más para porque no ellos ganarlo y dar la campanada ascendiendo de manera sorpresiva con apenas un año de fundado el club.

MÁS INFORMACIÓN