Buscar en Google:

Vladimir Quesada: "Dichoso Jafet Soto"

Jafet Soto dice que Kendall Waston no está para nada contento con oferta de Saprissa y le gustaría tenerlo en Herediano

Este lunes Vladimir Quesada, técnico del Deportivo Saprissa, se refirió a las declaraciones que brindó Jafet Soto, gerente deportivo de Herediano, sobre una de las figuras del conjunto morado.  

"Kendall Waston no está nada contento con la oferta que le hicieron en Saprissa, no está muy feliz", expresó Soto a Columbia Deportiva la tarde del domingo previo al duelo del conjunto florense en Puntarenas.

¿Ustedes se podrían meter en la pelea?, le consultaron.  

¿Por qué no?, nosotros podemos pujar de acuerdo a lo que nos permite el reglamento a partir del primero de junio, no sé si Robert Garbanzo lo estará pensando pero me parece una buena opción para Herediano", respondió el dirigente rojiamarillo.  

Este lunes Vladimir habló en conferencia de prensa y ante la consulta de qué opinaba sobre las palabras de Soto indicó: "Dichoso que Jafet sabe tanto de nuestro equipo".  

"Nosotros sabemos que esas cosas se van a dar, no es de ahora y no es solo en nuestro país, es a nivel internacional que se dan estas situaciones, estoy seguro de que no solo Herediano va mostrar interés no solo por Kendall sino también por el resto de nuestros jugadores, eso quiere decir que tenemos muy buenos futbolistas y que estoy seguro interesan al mercado futbolístico general de nuestro país, por ahí escuché que San Carlos también ha estado interesado en él y otros jugadores, eso es Saprissa y sabemos que se puede dar".  

"La FIFA y la reglamentación general lo permite, nosotros estamos concentrados en lo que queremos y Kendall Waston es uno de nuestros líderes y la madurez que ha mostrado en cada uno de los partidos y que seguirá mostrando habla de lo que es él", concluyó el estratega. 

Kendall tiene 35 años de edad y su ligamen con Saprissa culmina el próximo mes de diciembre. Él y su esposa siguen en conversaciones con los tibaseños en busca de una renovación. 

Saprissa y Herediano se verán las caras en las semifinales del Clausura. La serie arranca el próximo jueves a las 8 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

MÁS INFORMACIÓN