Buscar en Google:

Puntarenas podrá jugar ante el Herediano en el Lito Pérez pero a puerta cerrada

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha notificado este jueves que al estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez se le levanta el vedo. Sin embargo, el juego será a puerta cerrada tras la sentencia del Tribunal de Apelaciones al recurso presentado por Puntarenas.

Mediante un comunicado a través del departamento de prensa de la FCRF, Licencias informó que luego de la inspección realizada al recinto deportivo se constató que se realizaron las mejoras que motivaron a su inhabilitación.

Con esto queda confirmada la sede para el encuentro entre Puntarenas FC y Herediano del próximo domingo a las 3:00 p.m.

No obstante, este encuentro se estará efectuando a puerta cerrada después de que el Tribunal de Apelaciones de la FCRF mantuviera la sanción de jugar a puerta cerrada y una multa un millón de colones por los incidentes presentados en el encuentro ante Guanacasteca.

"Tras analizar el recurso presentado, este Tribunal decidió mantener las dos sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario", indicó la Federación.

Cabe recordar que Puntarenas había presentado un recurso de apelación por la sanción de jugar a puerta cerrada y la multa económica al considerar que se dieron "anomalías" durante el juego ante Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United cae de manera agónica 1-0 ante el Brighton

Sele Sub-15 cayó 1-3 ante Guatemala en la final del Torneo Uncaf

Gerente deportivo de Alajuelense cree que Aaron Suárez puede dar el salto a Europa

SE ACABA LA ESPERA: Napoli se corona campeón de la Serie A 33 años después