Buscar en Google:

Tribunal Disciplinario levanta veto del Lito Pérez

Puede ser una imagen de crepúsculo y cielo

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha informado a Puntarenas FC que el veto que pesaba sobre el estadio Lito Pérez por los incidentes ocurridos en el encuentro ante Guanacasteca se ha levantando.

La presidenta de la institución porteña, Silvia Bolaños, informó que el veto se dio por un error del Disciplinario y ellos presentaron un recurso de revocatoria, no obstante el juego ante el Herediano por la fecha 22 del campeonato nacional se mantiene en el Ernesto Rohrmoser por el veto del Comité de Licencias.

"A nosotros nos comunicó el Disciplinario que conoció el recurso de revocatoria y corrigieron por error material. El tribunal se equivoca en la sanción y nos estableció un veto cuando no procedía, lo que procedía es jugar a puerta cerrada", dijo Bolaños a Teletica.com.

"Efectivamente, tenemos el veto de Licencias, lo cual no vendría a resolver que el partido se realice en Puntarenas. En este momento estamos a la espera, Licencias tendrá que hacer la inspección, ya eso a cuatro días del partido en el que hay que establecer toda una logística, es complicado", añadió.

MÁS INFORMACIÓN

Fichaje del inglés Jude Bellingham con el Real Madrid es inminente

El negocio que está llevando a muchos famosos a dejar de firmar autógrafos

VIDEO: Tico Gino Vivi habla de su experiencia en el fútbol universitario y el buen recibimiento que le han dado en el LA Galaxy

Conmoción en el atletismo con la muerte de triple medallista olímpica a sus 32 años de edad