Buscar en Google:

¿Nuevo gerente deportivo de Alajuelense será nacional o extranjero?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Liga Deportivo Alajuelense se encuentra trabajando en encontrar a un nuevo gerente deportivo que asuma el puesto una vez finalice el Torneo de Clausura 2023 y se de la salida del español Antonio Solana.

De momento se desconoce quien será el nuevo dirigente y desde ya han comenzado a salir nombres como el de Pablo Gabas, un nombre que siempre sale a relucir entre los aficionados manudos, Bryan Ruiz e incluso Javier Delgado, quien actualmente esta en el Real España de Honduras.

No obstante, también se rumora que el nuevo dirigente pueda ser un extranjero, esto siguiendo la línea de trabajo de los últimos dos gerentes deportivos que han tenido los rojinegros como Agustín Lleida y Antonio Solana.

Hasta el momento la Junta Directiva presidida por Joseph Joseph se encuentra trabajando en la elección del próximo gerente deportivo que estará sustituyendo a Solana. 

Cabe recordar que en las últimas semanas Alajuelense ha tenido varios movimientos en su área administrativa con las llegadas de Ricardo Chacón como gerente general, Marco Vásquez en la parte de comunicación, Aquiles Mata en el área legal y Víctor Badilla como director de liga Menor.

MÁS INFORMACIÓN

Si Johan Venegas hubiese anotado los tres penales fallidos sería el goleador mundial de ligas

Capitán del Nottingham Forest pide mayor compromiso defensivo en pro de ayudar a Keylor Navas

El precio que le habría puesto el PSG a Keylor Navas

Napoli vuelve a pedir un cambio de hora de su partido para celebrar eventual título de Serie A