Buscar en Google:

Andrés Carevic señala que La Liga siempre ha estado fuerte a pesar de las "exageraciones" por malos resultados

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, resaltó la contundencia de su equipo luego del triunfo 4-0 sobre Puntarenas que le permitió sellar el segundo puesto en la tabla.

Los erizos llegaron a 41 puntos a falta de una fecha.

"Es importante haber asegurado el segundo lugar, eso nos garantiza cerrar la semifinal en casa. Hemos tenido más solidez en estos dos últimos partidos, hemos mantenido el cero en nuestro marco y estamos siendo contundentes con las opciones de gol, eso es parte del enfoque del equipo y es muy bueno que nos esté pasando al cierre del torneo para poder llegar bien a la fase final", expresó Carevic en conferencia de prensa.  

"Muchas veces únicamente se basa en el resultado y en ocasiones se exagera, no valoran muchas cosas que el equipo hace o genera, nosotros tenemos bien claro de que veníamos haciendo bien las cosas y lo único era que no se estaba viendo reflejado en el resultado. Somos un equipo que propone, que genera, tratamos de ser bastante sólidos, en los últimos 4 partidos solo hemos recibido un gol y para nosotros tener ese equilibrio es muy importante. Este camerino siempre ha estado fuerte, más allá de las situaciones que se han presentado cuando los resultados no han llegado y esa fortaleza la hemos estado reflejando en estos últimos partidos, es importante cerrar de esta manera, debemos mantener la misma línea", agregó.  

¿Qué opina del penal fallado de Johan Venegas, el tercero en este campeonato para él?

A Johan Venegas lo que puedo hacer es felicitarlo, tiene 15 goles en el torneo, es el máximo goleador, independientemente de que haya fallado el penal, ha hecho un gran esfuerzo, jugó bien y colaboró para que el equipo gane

Los penales se practican, quizá no hemos tenido la fortuna de convertir más, esperemos afinarlos para la etapa que se viene que es la más importante. Creo que es circunstancial, a veces es preferible no estar finos en el torneo regular y mejorar en la fase final".

¿Rotará el equipo para la última fecha ante Guadalupe?

"Vamos a valorar las opciones que tenemos, buscaremos lo mejor y tomaremos decisiones durante la semana, trabajaremos con la exigencia de siempre".  

Regreso a casa y mensaje a la afición

"Les pedimos a los aficionados que nos sigan apoyando y que tengan cuidado para lo que se pueda venir de ahora en adelante, evitar que nos suspendan el estadio, jugar en nuestra casa y con nuestra gente siempre es satisfactorio y motivante".