Buscar en Google:

Paulo César Wanchope: "Nos complicamos solos"

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, siente que su equipo estaba para más frente al Municipal de Grecia en duelo válido a la penúltima fecha del Torneo de Clausura 2023. 

Los brumosos se adelantaron con un tanto del cubano Marcel Hernández (9'). La igualdad la convirtió Luis Rodríguez (61'). 

"A pesar de todas las circunstancias que rodearon este partido entendíamos que debíamos sacar la tarea de cualquier forma, más allá de jugar en una cancha mala tuvimos muchas opciones de gol, creo que nosotros nos complicamos solos en este partido porque desde el primer tiempo tuvimos que concretar algunas oportunidades que generamos, en el segundo tiempo también", expresó Chope en conferencia de prensa.  

"Grecia hizo un buen trabajo, pero nosotros tuvimos suficientes opciones para ganar el juego", reitero.  

La escuadra blanquiazul llegó a 37 puntos en el tercer lugar y aseguró su presencia en semifinales. En la última jornada recibirá a Sporting FC. Ambos equipos se jugarán un campo para la Copa Centroamericana 2023. En la tabla acumulada Sporting es cuarto con 56 puntos y los blanquiazules quintos con 54. 

"Ya pudimos cumplir el primer objetivo y eso nos da tranquilidad de cara a lo que viene. Ahora vamos por el segundo que es buscar clasificar al torneo internacional, el club ha sido muy claro en eso y estamos muy atentos a lo que queremos", indicó el estratega blanquiazul.  

Mensaje a la afición 

"Aprovecho para hacer un llamado a toda la afición, tenemos una linda oportunidad para llenar el estadio, que nos acompañen y podamos luchar por ese segundo objetivo 

"Llegamos a esta fase (semifinales) con muchas ganas, con toda la ilusión del mundo, entramos con mucha fuerza".