Buscar en Google:

Luis Marín: "Fuimos superiores en todo aspecto, salimos frustrados por el resultado" (VIDEO)

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón nuevamente dejó escapar puntos en condición de local al igualar la noche del viernes 1-1 ante Santos por la fecha 18 del Torneo de Clausura 2023.

Los visitantes se pusieron en ventaja con un tanto de Douglas Sequeira (38'). La igualdad la marcó el argentino Lucas Meza (56').

Luis Marín, entrenador generaleño, no ocultó su desazón por el empate.

"El accionar del equipo me pareció bastante bueno, lamentablemente cometimos un error de marca en un tiro de esquina, dejamos un hombre libre, un error garrafal que no nos perdonan y eso nos cuesta los tres puntos porque después de esa acción fuimos completamente superiores en todo aspecto, en volumen de juego, en llegadas, en ataque, prácticamente el equipo rival no hacía 3-4 pases seguidos por nuestra presión", explicó Marín en conferencia de prensa.

"Hubo muchas cosas buenas pero salimos frustrados por el resultado, creo que por lo que el equipo hizo era para ganar, hay un penal muy claro por una mano que no sancionó el árbitro, eso nos perjudica. Nos faltó ser más precisos en el último cuarto de cancha, estuvimos un poco ansiosos", añadió.

Pérez es noveno con 18 puntos y en la tabla acumulada marcha octavo con 37 puntos.

"Por el volumen de juego este equipo se merece estar en mejores posiciones", concluyó el estratega.

En la próxima jornada Pérez Zeledón visitará a Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN