Buscar en Google:

Marcel Hernández carga contra el arbitraje de Hugo Cruz

Imagen

Marcel Hernández cargó este jueves en contra del arbitraje de Hugo Cruz luego de ver la cartulina amarilla tras un cruce que tuvo con el defensor argentino de Guadalupe FC, Lautaro Ayala, en la trabajada victoria 3-2 por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2023.

El cubano denunció que Ayala le dio una cachetada, pero que el línea no le informó bien a Cruz y por eso terminó siendo amonestado junto con el zaguero guadalupano en el minuto 66.

"La pelota no está ni cerca mío y los rivales buscan, yo tendré que revisar que los líneas estén pendientes, me cachetearon y vienen a sacarme amarilla a mí, ellos tienen que ver que a mí buscan provocarme y darme", dijo Marcel en zona mixta.

"Así como yo corrijo y como yo también soy enfático en mis cosas, también tienen que ver que me están provocando, por eso pido que cuidemos esos detalles también", agregó.

En una de las imágenes mostradas por FUTV se puede ver como Hernández y Ayala tuvieron un cruce, en la cual el jugador de Guadalupe le llega a tocar la cara al isleño estando el balón a unos metros de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

La pena de cárcel a la que se expone hombre que llamó a su ex novia más de 800 veces en dos días

"Mientras no cambiemos la UEFA, seremos todos esclavos de un ministerio del fútbol"

Haaland rechaza a Adidas y Puma para firmar de nuevo con Nike

Manfred Ugalde recibe importante premio en la Eredivisie