Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Sporting no fue superior a nosotros"

Puede ser una imagen de una persona

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense salió decepcionado del resultado de este miércoles, los manudos perdieron nuevamente como visitantes, los manudos cayeron 2-0 con dos errores en salida que los josefinos aprovecharon para anotar. 

"No hicimos un buen partido en líneas generales, nos equivocamos y esa fue la diferencia del partido, estaba parejo, Sporting no fue superior que nosotros, cometimos errores que nos costaron el partido", indicó Carevic.

Alajuelense tendrá un gran escenario para volver a la victoria, este domingo reciben a Saprissa en el clásico nacional, el técnico manudo espera recuperar a todos los jugadores para lograr la victoria en el Alejandro Morera Soto. 

"Hay que pensar hacia adelante, levantar cabeza, tenemos que pensar en el clásico del domingo, recuperar a todos, levantar cabeza y jugar en casa para ganar el clásico", expresó Andrés. 

"La derrota te hace ver algunas cosas, cuando ganas también mejores, pero cuando pierdes te alertas, tenemos que recuperar y salir adelante", concluyó.

Alajuelense recibe a Saprissa el próximo domingo a las 5 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.

 

MÁS INFORMACIÓN: