Buscar en Google:

Mauricio Wright emprendería acciones legales contra Ricardo Montero

El entrenador de Grecia, Ricardo Montero, estaría emprendiendo acciones legales en contra del árbitro Ricardo Montero por supuestamente mentir en el informe arbitral del encuentro ante el Sporting FC.

De hecho el estratega señaló en aquel momento que Montero le mintió al árbitro central Pedro Navarro para que lo expulsara e indicó que desde el arranque del juego buscó la forma en que lo expulsaran.

Ahora, Wright estará buscando demostrar que todo lo que escribió el árbitro en el informe es mentira y para eso llevara el caso a los tribunales.

"Desde el punto de vista jurídico esa situación de insertar hechos falsos o describir situaciones que no han sucedido en un documento y luego se demuestra que eso no es cierto, eso constituye a un delito de falsificación de documento, eso obviamente tiene consecuencias desde el punto de vista penal, es algo muy serio y no es algo que se limita a algo desde el punto de vista deportiva, si no que se podría sancionar penalmente a las personas que cometan esos delitos", comentó el abogado de la Asociación de Entrenadores (ASODEN), Federico Campos.

"Precisamente estamos en valoraciones y si Mauricio Wright considera que esto trasciende en la parte de los tribunales de justicia, pues lo haremos de esa manera, estamos valorando esa posibilidad", añadió.

Producto de la expulsión en el juego ante Sporting, Mauricio Wright debió cumplir con una sanción de tres partidos.

MÁS INFORMACIÓN

La discusión de Nagelsmann con Mané que fue el detonante de su despido

Abogados de Jeaustin Campos firmes en su demanda contra Saprissa: "Es un club sin protocolos contra el racismo"

Jeaustin Campos: "Lo que hubo fue una discusión futbolera" (VIDEO)

Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger entran al Salón de la Fama de la Premier League