Buscar en Google:

Kevin Chamorro: "Me voy contento con mi accionar, no es fácil ser portero de la Selección"

Ante la ausencia de Keylor Navas, una de las grandes incógnitas en La Sele para los partidos ante Martinica y Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf era ver quién iba a ser el portero titular. 

Al final el entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, eligió a Kevin Chamorro por encima de Patrick Sequeira y Alexandre Lezcano. 

"Me voy contento con mi accionar, en lo personal salgo satisfecho, desde el primer partido en Martinica tenía mucha confianza, nunca me puse nervioso, siempre le pido a Dios que me dé calma y tranquilidad y el valor para estar aquí, no es fácil ser portero de la selección nacional", declaró Chamorro a Columbia Deportiva.   

Sobre la derrota que le impidió a la tricolor avanzar a la Final Four indicó: "Es muy doloroso, salimos con la consigna de ganar; Panamá vino e hizo su trabajo, no hay que quitarle mérito al rival, esto es fútbol, hoy nos tocó perder y hay que levantar la cabeza para lo que venga".  

"Resalto el esfuerzo de los compañeros. A lo interno estamos muy fuertes, respaldamos al cuerpo técnico, estamos unidos", añadió. 

Para Kevin, de 22 años de edad, fue su debut con la Selección mayor. 

¿Qué opina de lo que sucedió en Saprissa con la destitución del entrenador Jeaustin Campos? 

"Estaba mentalizado en la Selección, ahora termino contento acá y mañana me integro al equipo, no sé qué es lo que está pasando allá, una vez que llegue vamos a valorar lo que está sucediendo". 

MÁS INFORMACIÓN