Buscar en Google:

AUDIO: Jafet Soto calificó como "accidente futbolístico" goleada ante Guanacasteca

Jafet Soto, entrenador del Herediano, analizó la derrotó por goleada 4-0 ante Guanacasteca, la cual calificó como un "accidente futbolístico" aunque dijo no quitarle mérito a su rival.

"Si debíamos tener un partido malo fue hoy. Tuvimos un partido muy malo, no podemos rescatar absolutamente nada desde la actitud, hasta nuestro estilo de juego, no quiero poner excusas, porque las planillas del Herediano son para que juegue cualquiera, pero las bajas que tuvimos fueron sensibles y nos faltó acoplar el juego que queríamos", manifestó.

"Lo único que puedo hacer es felicitar a Guanacasteca y nosotros corregir todo lo malo de hoy", añadió el también gerente general de la institución florense.

Por último, indicó que esta derrota es un "accidente" y que no todo puede ir al mismo saco porque no todo ha sido malo desde que asumió el timón del equipo.

"Lo veo como un accidente, no lo puedo meter todo en un mismo saco esta es la segundo derrota bajo mi mando. A los jugadores le he dicho que es un accidente futbolístico, dos goles de ellos vienen de balón parado, otro de balón para a favor nuestra y termina en contragolpe", concluyó Jafet Soto. 

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Christiansen: "Teníamos la espinita clavada del Mundial"

Joel Campbell: "Tenemos que aguantar el chaparrón y la silbatina; Panamá mereció ganar"

Francisco Calvo: "Me voy contento por lo que estamos intentando, asfixiamos a Panamá"

Luis Fernando Suárez: "Lo que veo es que ustedes (prensa) no quieren que yo siga"