Buscar en Google:

Randall Row: "Por una derrota no voy a dejar de pensar en la parte alta"

Santos de Guápiles no pudo de local y cayó 0-2 contra el Club Sport Cartaginés en el cierre de la jornada 14 del Torneo de Clausura 2023. 

Los guapileños tenían 6 partidos sin perder. Venían de dos empates y 4 victorias al hilo. 

El entrenador santista, Randall Row, no ocultó su dolor por la derrota pero sigue con la fe intacta en su objetivo de intentar meterse en zona de clasificación. 

"La ansiedad jugó un factor importante, perdimos el orden después del primer gol, nos duele perder y más en nuestra casa, esa es la molestia y tristeza que nos embarga en estos momento", declaró el estratega en conferencia de prensa.  

"A los jugadores les dije que hay que levantar la cabeza, no desesperarse, no tenemos que perder a perspectiva de lo que queremos, no dejo de pensar en la parte alta solo por caer en un juego, de los últimos 7 partidos solo hemos perdido uno, eso nos da para pensar que podemos jugar contra cualquier rival y ganar, nos quedan 8 finales", agregó.

Santos es sexto del Clausura con 19 puntos y en la tabla acumulada marcha noveno con 31. Guanacasteca es colero (23 pts). En la próxima se medirá ante Saprissa en Tibás.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen