Buscar en Google:

Paulo César Wanchope: "Es gratificante ver la disposición de los jugadores, el compromiso es muy grande"

El Club Sport Cartaginés sacó el domingo una importante victoria en Guápiles contra Santos y suma 3 victorias al hilo en el presente Torneo de Clausura.  

Gracias a este resultado, la escuadra brumosa llegó a 23 puntos y quedó a uno de Sporting FC, equipo que es cuarto en la tabla. 

Paulo César Wanchope, estratega blanquiazul, considera que su equipo va en crecimiento y resaltó el orden táctico que tuvieron en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. 

"Fue un partido complicado, para nosotros era una final, así lo asumimos ante un equipo que venía haciendo bien las cosas siendo muy fuerte en su casa. Trabajamos en contrarrestar las contras de ellos que las hacen muy bien, tuvimos paciencia y equilibrio para sacar los tres puntos", declaró Chope en conferencia de prensa.  

"El primer tiempo costó, Santos hizo un planteamiento defensivo muy bueno, después realizamos ajustes para que Allen Guevara y Kenneth Cerdas pudieran tener más libertad, los cambios entraron bien, Ronaldo Araya ingresó con muchas ganas", agregó.  

"El grupo se está sintiendo mejor con el pasar de los partidos, hemos tenido buenas sociedades, es gratificante llegar al partido y ver que se cumple el trabajo de la semana producto de la disposición de los muchachos, han adoptado el estilo de buena forma y tienen un compromiso muy grande. Los partidos se ganan en el día a día, eso los muchachos lo han entendido muy bien", concluyó.  

Cartaginés ahora se alista para recibir el próximo jueves a Guadalupe FC por la fecha 15. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen