Buscar en Google:

Jafet Soto: "La tabla la vemos de reojo"

El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Jafet Soto, sigue en ascenso y con la victoria el sábado de local 4-2 sobre San Carlos mete más presión por el liderato.

Los florenses acumulan 6 victorias al hilo y son terceros con 28 puntos, a dos de Alajuelense y Saprissa que comparten la punta. La Liga está en lo más alto por tener mejor gol diferencia.

"Hay una disposición, actitud y credibilidad del grupo con el cuerpo técnico muy importante, hemos ido creciendo, los muchachos están entendiendo muy bien la idea y sabemos que podemos mejorar", expresó Jafet en conferencia de prensa.  

"Tenemos un equipo muy joven que está mostrando intensidad, eso es lo que buscamos. Le agradezco a la afición que vino a apoyarnos, sé que pueden venir más", agregó.

Sobre la lucha por el primer lugar indicó: "La tabla la vemos de reojo, vamos partido a partido, nadie está regalando nada y sabemos que no hemos ganado nada, aquí nadie tiene amarrada la clasificación".

En referencia al doblete del mexicano Jesús Godínez señaló: "Es positivo, es un jugador que trabaja bien, hoy (sábado) anotó dos goles y participó en otro, su rendimiento viene para arriba en un momento muy importante del campeonato". 

El próximo martes Herediano visitará a Guanacasteca por la fecha 15. Dicho compromiso en el Estadio Chorotega está programado para las 3 pm.